Islas en red | III Festival de Cine Insular

DOS CAMINOS

SINOPSIS

Esta es la historia de Dani y Mickie; unos gemelos marcados por la desgracia a muy temprana edad y de cómo las decisiones tomadas por cada uno afectan el resto de sus vidas de una forma impactante. Ya adultos toman dos caminos diferentes, que son a los que se refiere el nombre del filme, porque uno, Danny, se acoge a la protección de su iglesia y de un pastor comprensivo y benevolente, en tanto que el otro sigue el mal camino, reuniéndose con lo peor de su vecindario y dedicándose a las peleas clandestinas.

FICHA

Director: Luis Enrique Rodríguez

Guionista: Polo Avilés

Cinefotógrafo Rafi Molinary

Música Denes Pagán

Intérpretes: Luis Sebastián Borges, Modesto Lacén, Alejandra Espinoza, Carlos Miranda, Alí Warrington, Orlando Lugo.

BIOGRAFÍA

Luis Enrique Rodríguez Ramos nació en Barrio La Aldea, en el municipio de Bayamón, Puerto Rico. Ha sido director de 15 de su carrera de 24 años en publicidad y cine. En 1992 fue aceptado en la Escuela de Comunicaciones de la Universidad de Puerto Rico.

Su debut como director de largometrajes fue Por Amor en el Caserío, (2013), una película urbana que retrata temas sociales que recibieron excelentes críticas. Publicó su segunda película, Dos Caminos (2017), y pronto dirigirá su tercer largometraje a principios de 2018. Su trabajo como director y productor incluyó comerciales, documentales y otros contenidos.

Dos Caminos
Antes que cante el gallo
LOCALIZACIÓN
Puerto Rico
DIRECTOR
Luis Enrique Rodríguez Ramo
DURACIÓN
84'
SHARE

Luis Enrique Rodríguez Ramo